LIBROS RECOMENDADOS

miércoles, 20 de mayo de 2015

En este post quería hacerles algunas recomendaciones de libros que personalmente me gustaron mucho. Los links de descargas que encuentre, les dejo abajo para las personas que quieran leer en pdf.


        1) EL TEOREMA KATHERINE - JOHN GREEN



Según Colin Singleton existen dos tipos de personas: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Después de haberse enamorado 19 veces de una Katherine y que le hayan roto el corazón una vez más, decide hacer un teorema que explique la maldición de las katherines. Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot. Una historia relatada con bastante humor, emoción, interesantes reflexiones sobre la vida y el amor. 
Es inevitable no identificarse y cagarse de risa con su mejor amigo, Hassan. 

FRASES: "Es posible amar a alguien demasiado, pensó. Pero el tamaño de tu amor por una persona nunca será igual al tamaño de la nostalgia que sentirás por ella ".

"La mejor manera de hacer que una persona te quiera, es no queriéndola tanto"



2) ONCE MINUTOS - PAULO COELHO



Este es mi libro favorito sin dudas, más por el valor personal que representa para mi. Quitando eso, la trama no deja de ser buena.
Se trata sobre una adolescente, María, quien vive en un pueblito en el Norte del Brasil y viaja a Río de Janeiro de vacaciones, dónde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje sobre su experiencia, cambia su actitud ante sí misma y ante la vida. Once minutos es una novela que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambas.

FRASES: "Si busco el amor verdadero, antes tengo que cansarme de los amores mediocres que encuentre"

"Hoy, estoy convencida de que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Ésa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo mas importante del mundo, sin poseerlo."




3) TRILOGÍA - PIDEME LO QUE QUIERAS, PIDEME LO QUE QUIERAS O DEJAME Y PIDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE.


Pídeme lo que quieras:Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto...
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre: Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman y él decide seguirle el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Pídeme lo que quieras o déjame: En la tercera y última entrega de la serie, Judith y Eric luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. 
Una trilogía que viene para romper con los esquemas habituales en el género erótico. Con bastante sensualidad, delicadeza y convicción, Megan Maxwell desarrolla una historia de amor diferente y arriesgada en cuanto al tema sexual, y con unos personajes perfilados y llenos de vida y desparpajo.

FRASES: "A veces te comería a besos, pero otras te mataría."

“De nada sirve pensar muchas veces en el «qué pasará», porque lo que tenga que pasar... ocurrirá.”

“Sin encender las luces, nos miramos. La luz de la farola que entra por la ventana es lo único que nos deja ver nuestros rostros. Incapaz de permanecer más tiempo sin tocarlo, me acerco a él y, mimosa, le paso mis brazos por cuello mientras le susurro:
- Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.

Eric me besa, asiente y, sobre mi boca, repite:
- Ahora y siempre.”
 


4) DIEZ NEGRITOS - AGATHA CHRISTIE



Diez personas reciben sentadas cartas firmadas por un desconocido Mr. Owen, que las invita a pasar unos días en la mansión que tiene en uno de los islotes de la costa de Devon. La primera noche, después de la cena, una voz los acusa, de ser culpables de un crimen. Lo que parece ser una broma macabra se convierte en una espantosas realidad cuando, uno por uno, los diez invitados son asesinados en un atmósfera de miedo y mutuas recriminaciones. La clave parece estar en una vieja canción infantil: 'Diez negritos se fueron a cenar, uno se ahogó y quedaron nueve. Nueve negritos trasnocharon mucho, uno no despertó, y quedaron ocho...'.


FRASES: "Parece como si tuviera miedo de su propia sombra"

"No sé nada. No sé nada en absoluto. Y eso es lo que me da miedo. No saber nada de nada."


5) LOS 4 ACUERDOS - MIGUEL RUIZ

Relata la cosmovisión que debería tener un ser humano para estar en equilibrio personal, teatral, diferencial, emocional, mental y social.
Para lograr entenderse a sí mismo y entender a los demás, para lograr ser felices sin ninguna influencia externa, entender que todo lo que necesitamos para lograrlo está dentro de nosotros mismos. Se debe, en primer lugar, entender que todos los humanos tienen un complejo sistema de creencias o paradigma, adquirido por influencia social, familiar, educacional, y que con frecuencia dichas creencias adquiridas los perturban mental y emocionalmente, creando infelicidad; en segundo lugar, aprender que se puede modificar el sistema de creencias para conseguir el anhelado equilibrio interior que lleva a la felicidad. Para lograrlo, se pueden poner en práctica los cuatro acuerdos (4 dogmas), que son los siguientes:
  1. "Sé impecable con tus palabras".
  2. "No te tomes nada personalmente".
  3. "No hagas suposiciones".
  4. "Haz siempre tu máximo esfuerzo".
Romper nuestros acuerdos basados en las creencias y los dogmas que vamos adquiriendo a lo largo de nuestras vidas, es posible a base de recapitulación, no sólo de los efectos de nuestras emociones negativas igualmente las emociones positivas desbordadas deben ser eliminadas de nuestro sistema de creencias; dejar el ego y comenzar a ser cada vez más nosotros mismos. Ello nos puede conducir a un camino más sensato, libre y dictado por el corazón. «No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La única razón por la que eres feliz es porque tú decides ser feliz. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento
FRASES: "No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo decides. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento". 
"Es cierto que las demás pueden llevarnos a un infierno todavía más profundo, pero únicamente si nosotros se los permitimos."

6) LA CHICA QUE DEJASTE ATRÁS - JOJO MOYES



Durante la Segunda Guerra Mundial, el joven pintor francés Edouard Lefevre se ve obligado a separarse de su esposa, Sophie, para luchar en la guerra. Viviendo con sus hermanos y sobrinos en su pequeño pueblo natal, ahora ocupada por soldados alemanes, Sophie se aferra a los recuerdos de su marido admirando un retrato pintado por Edouard. Cuando el marco llama la atención del nuevo comandante alemán, Sophie arriesga todo - la familia, la reputación y la vida - con la esperanza de ver a Edouard, ahora un prisionero de guerra. Casi un siglo más tarde, en Londres en el año 2000, la joven viuda Liv Halston vive sola en una casa moderna con paredes de cristal. Ocupa un lugar destacado, una imagen de una hermosa mujer joven, regalo de su esposo poco antes de su muerte prematura, se queda en el pasado. Cuando Liv finalmente parece lista para volver a la vida, un encuentro inesperado revelará el verdadero valor de la pintura y su tumultuosa historia. Al adentrarse en la historia de la chica del cuadro, Liv ve, una vez más, su vida de pata para arribas. Escrito con habilidad, la chica que dejaste atrás intercala momentos tristes y felices, sin dejar de lado las complejidades de las grandes historias de amor y delicadeza de los finales felices. 

FRASES: "Desata el nudo que te ató a una persona que nunca te perteneció."

"Ah, Sophie. Podría pintarte todos los días de mi vida."

7) JUEGOS DE TRONO - GEORGE R. R. MARTIN 



En el legendario mundo de los Siete Reinos,donde el verano puede durar décadas y el invierno todo una vida,y donde rastros de una magia inmemorial surgen en los rincones más sombríos,la tierra del norte,Invernalia,está resguardada por un colosal muro de hielo que detiene a fuerzas oscuras y sobrenaturales. En este majestuoso escenario,lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones: la traición y la lealtad,la compasión y la sed de venganza,el amor y el poder,la lujuria y el incesto,todo ello para ganar la más mortal de las batallas: el trono de hierro,una poderosa trampa que atrapará a los personajes...y al lector.

Frases: "GUNTHOR: ¿Cómo prefieres morir, Tyrion, hijo de Tywin?
TYRION: En mi propia cama, con la barriga llena de vino, la polla en la boca de una doncella y a la edad de ochenta años."
"BRONN: No te equivoques, enano: luché por ti, pero no te tengo aprecio.
TYRION: Necesitaba tu espada, no tu amor eterno."


8) TANGLED - EMMA CHASE



Drew Evans es un ganador. Guapo y arrogante, hace tratos de negocios multimillonarios y seduce a las más hermosas mujeres de Nueva York con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. ¿Entonces por qué ha estado encerrado en su departamento con las persianas cerradas por siete días, miserable y deprimido? Él te dirá que tiene gripe. Pero todos sabemos que eso no es realmente cierto. 
Katherine Brooks es brillante, hermosa y ambiciosa. Se rehúsa a dejar que nada, ni nadie, estropee su camino al éxito. Cuando Kate es contratada como la nueva socia de la firma de banca de inversiones del padre de Drew, cada aspecto de la vida del galante mujeriego es lanzado en picada. La competencia profesional que ella provoca es desconcertante, la atracción de él hacia ella distrae, su fracaso en atraerla a su cama es desesperante. Entonces, justo cuando Drew está en la cúspide de tener todo lo que quiere, su abrumadora confianza amenaza con arruinarlo todo. ¿Será capaz de desenmarañar sus sentimientos de lujuria y cariño, frustración y plenitud? ¿Se mostrará a la altura del más importante desafío de su vida? 
¿Podrá Drew Evans ganar en el amor? Tangled no es la novela romántica de tu madre. Es una escandalosa, apasionada e ingeniosa historia de un hombre que sabe mucho de mujeres... sólo que no tanto como él cree que sabe. Conforme cuenta su historia, Drew aprende que la única cosa que nunca quiso en la vida, es la única sin la que no puede vivir. 

Frases: "Y otra cosa: no te acostumbres. Corre riesgos. No tengas miedo de ponerlo en la línea. Incluso si eres feliz. Incluso si crees que tu vida es perfecta."

"—Finalmente pasó. —¿Qué pasó? —Lo que has estado deseando que me pase todos estos años —susurré—. Me enamoré."


Estas son mis recomendaciones, espero que les guste y disfruten. Y ustedes? Cuáles son sus libros favoritos? Contanos en los comentarios. 


Para las personas que quieran leer "La Trilogia de pideme lo que quieras", "los cuatro acuerdos" o "tangled" pueden enviar un e-mail a only7girls@gmail.com que les vamos a estar enviando en pdf, o dejen sus correos en los comentarios. :) 

43 comentarios:

  1. Es "Juego de Tronos" no "Juegos de Trono" ;)

    ResponderEliminar
  2. Oye no se si te gustaría darle una oportunidad a mi libro, se llama "El amor que dejaste atrás" y esta para leerlo gratis en Wattpad este es el link https://www.wattpad.com/story/43990826-el-amor-que-dejaste-atr%C3%A1s

    Espero que leas al menos una parte y me puedas decir si te agradó, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, quería saber si tenias el link del libro "La chica que dejaste atrás" para descargar! Si lo tienes podrías avisarme? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola, quería saber si tenias el link del libro "La chica que dejaste atrás" para descargar! Si lo tienes podrías avisarme? Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola, quería pedirte si por favor me enviarias "La chica que dejaste atrás". Mi correo es noelin275@hotmail.com
    Te lo agradecería mucho! Saludos. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  6. Hola, quería pedirte si por favor me enviarias "La chica que dejaste atrás". Mi correo es noelin275@hotmail.com
    Te lo agradecería mucho! Saludos. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrías enviar el libro de la chica que dejaste atrás por favor solvelez.tij@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrías en enviar a mi correo anahi27c@Hotmail.com la chica que dejaste atrás y la trilogía de pídeme lo que quieras. Te lo agradeceré mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola podrias enviarme la chica que dejaste atras xfa magus_649@hotmail.con

    ResponderEliminar
  11. Hola que tal, por favor podrías enviarme La Chica Que Dejaste Atrás a maria_de_jesus85@hotmail.com, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  12. hola me podrias enviar a mi correo el libro de tangled te lo agradeceria mi correo es aleliz.lt22@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. La chica que dejaste atrad y tangled porgavor serian amables de compartirlo les dejo mi correo almajiyong@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Por favor podrías mandarme "la chica que dejaste atrás" lo he buscado y no lo he podido encontrar gracias. Mi correo es Elizabethequeen83@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Por favor podrías mandarme "la chica que dejaste atrás" lo he buscado y no lo he podido encontrar gracias. Mi correo es Elizabethequeen83@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, podrías mandarme la chica que dejaste atras. Mi correo es xispixoc@hotmail.com, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola, podrías mandarme la chica que dejaste atras. Mi correo es xispixoc@hotmail.com, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola, me puedes pasar el link de la chica que dejaste atrás? Mi correo es: Veruskapov@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, me puedes pasar el link de la chica que dejaste atrás? Mi correo es: Veruskapov@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, por favor me puedes enviar La chica que dejaste atrás de Jojo Moyes. Mi mail es macacontrerasdois@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Oye me podrias mandar el libro de La chica que dejaste atras, mi correo es chica.alcon.08@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, me puedes enviar LA CHICA QUE DEJASTE ATRAS plis..danieskaher@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola me puedes enviar el libro de la chica que dejas atras, por favor mi correo es dennisejustin23@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, por favor me puedes enviar La chica que dejaste atrás de Jojo Moyes. Mi mail es nico_phanie@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola me encataria que me mandaras a mi correo el libro de la chic que dejaste atras mi correo es georgina940202@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola me encataria que me mandaras a mi correo el libro de la chic que dejaste atras mi correo es georgina940202@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, por favor me puedes enviar a mi correo 'La chica que dejaste atrás' de Jojo Moyes. Mi email es stefa_06@hotmail.com. Te agradezco mucho!

    ResponderEliminar
  28. buenas tardess mepodrias enviar "lachica que dejaste atras" de jojo Moyes mi e-mail es eframgt@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches podríascompartirme la chica que dejaste atras?a mi correo ceci6425@gmail.com muchas gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Podrías compartirme por correo "La chica que dejaste atrás" de Jojo Moyes. Te lo agradecería muchísimo.
    MI correo: daniela.mar.g209@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Puedes hacerme el favor de enviarme el libro de la chica que deje atrás por favor,luis59736@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola podrías enviarme ´La chica que dejaste atrás´ no he logrado bajarlo, gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola serías tan amable de enviarme el libro ´La chica que dejaste atrás´, gracias es que no logro descargarlo yamisn2015@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me podrias enviar la chica que dejaste atras , por favor dguerreromx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola, me podrias enviar "La chica que dejaste atras", pro favor? mi mail es georginamartin@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola me enviarias x favor el libro la chica que dejaste atrás. Mi correo es Adriana191998@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola buenas nches podrias enviarme "tangled" o la chica que dejaste atras por favor? gracias!
    6dymarsalce2@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. He buscado incansablemente y no he podido descargarlo si fueras tan amable me enviarás la chica q dejaste atrás mi correo es lexicabo@hotmail.com te lo agradecería demasiado

    ResponderEliminar
  39. Quien me envia "la chica que dejaste atras" a mi correoooo por favooooor, clobelysvasquez@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. por favor quien me envia la chica que dejaste atras ...mi correo es jessica-altamar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola, alguien que tenga el pdf de "La chica que dejaste atrás" podría enviármelo a mi correo victoriafierrogomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Pueden enviarme La chica que dejaste atrás de Jojo Moyes pls?! Favillalba94@gmail.com es mi correo.

    ResponderEliminar
  43. Me puedes enviar *La chica que dejaste atrás* de Jojo Moyes a mi correo *franksammy20011@gmail.com* por favor.... Lo estare esperando

    ResponderEliminar