Look vamp - Labiales oscuros

miércoles, 25 de marzo de 2015

Empezamos el otoño y vimos como automáticamente parece que ya refresca más por las mañanas y por las noches, empezamos a sacar nuestros abriguitos del closet y guardando algunos atuendos del verano, averiguando algunas tendencias para esta estación y entre ellas encontramos los labiales oscuros, que sin dudas se vienen con todo en esta temporada y ya se volvió un favorito entre las famosas.


Aunque más bien sean colores nocturnos, de ahí el nombre "look vamp" o "look vampiro" (para la noche), sin dudas también podes a usarlos durante el día porque lo bueno de estos tonos es que combinan con cualquier tipo de piel, atuendo, ocasión y son para mujeres con personalidades fuertes y que saben ser el centro de atención, además con un labial de este tipo, ya no necesitas lucir demasiado maquillaje porque ya hace absolutamente toda la magia, y ¿qué mejor que un buen labial, rímel y un rubor para marcar bien los pómulos?

Lo único no tan recomendable, según conocidos estilistas internacionales, es usarlos en horario de trabajo, para reuniones importantes, entrevistas y todo lo relacionado al mundo laboral, ya que suelen dar una imagen ruda, fuerte, agresiva, por ser tonalidades bien llamativas.

Podemos usarlos con atuendos oscuros, claros, de diferentes tonos y sea donde los uses no vas a pasar desapercibida; a veces hay que cambiar un poco el viejo rojo o colores nude y atreverse a darle más color y vida a tus labios, sin olvidar siempre que siendo un tono fuerte y oscuro, es recomendable ponerle un poco de hidratación o bálsamo antes de la aplicación, para que no reseque mucho los labios o que parezcan quebradizos y lucir espléndida durante el resto de la noche.

Si tienes los labios finos y te gustan los tonos mate, sabiendo que no tienen ningún brillo por ser bien opacos, es recomendable que luego de aplicarlo, agregar un gloss transparente para darle más volumen, ya que los tonos oscuros suelen afinar aún más los labios. Aparte del mate, existen los satinados, los cremosos, los de larga duración, entre otros. Si tienes los labios gruesos, es mejor delinear bien los labios con un pincel antes de aplicar y luego rellenarlo de forma uniforme. 

Tenemos desde colores vinos, lavandas, bordos, cerezas, marrones, magentas, morados, granates inclusive para las más audaces el color negro. ¿Cuáles es tu preferido o te atreverías a usarlos todos?


Anímate a lucir un look diferente, es bueno de vez en cuando romper con la rutina y ser la más linda de la fiesta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario