¿Te imaginas verte espléndida sin gastar tanto? ¡Entra y entérate como!

jueves, 10 de septiembre de 2015

La idea no es que cuanto más ropa tengas mejor, sino comprar poco y acertado. Prendas básicas, clásicas que puedas combinar de distintas formas para obtener diferentes looks y verte renovada. La clave son los accesorios, desde los zapatos, la cartera, pulseras, collares, aros, el peinado, el maquillaje, la manicura y hasta el perfume elegido! Todo habla sobre nosotras y aporta a nuestra imagen. Acá te proponemos una prenda clásica e infaltable: El vestido negro, siempre será una buena opción. Y de acuerdo a los complementos con lo que lo acompañes lograras distintos estilos y looks, mirá:







Algunos consejos para invertir de forma inteligente a la hora de gastar en prendas, accesorios y hasta make:


️ Alquilar vestidos carísimos cuando no sos vos la protagonista del evento. No soy a favor de gastar una fortuna para una sola noche, entonces mandar hacer modelos sencillos que no nos cuesten tanto e invertir en accesorios para darle ese seria lo aconsejable.



Invertir siempre en piezas que vas a usar mas de una vez. Un jeans clásico de buena calidad, un zapato alto básico nude o negro, una camisa lisa blanca, un vestido sencillo negro, una buena cartera para el día a día, buena ropa interior, accesorios (siempre hacen la diferencia), etc.

Carteras para fiestas. Invertir en clutches solo es valido si sos París Hilton o te sobra suficiente dinero y tenes ganas de comprártelos. Como es algo que no usamos muy de seguido pero siempre es bueno tenerlo para cualquier ocasión, mi recomendación es comprar colores básicos que puedas repetir con cualquier look.

️ Cuando se trata de maquillaje, corrector de ojeras es la clave. Un buen correctivo, rímel y base de calidad, hacen todo a la hora de maquillarnos. A pesar de amar labiales de todos los colores, no es algo en lo que invierto porque se pueden optar por marcas accesibles.






Gastar en cosas que pueden ser reemplazadas por otras más accesibles que tienen el mismo efecto. Como ya mencioné, los labiales son una de ellas. También están las ropas y piezas básicas. ¿Por qué gastar en una remera lisa para el gym o en camisillas básicas de marca si podes reemplazarlas por otras más económicas? Chicas, las etiquetas nadie las lee, visualmente es lo mismo.



️ Invertir en peluquería para todos los eventos a los que asisto, no es parte de mi presupuesto. Una de las cosas que nunca me arrepiento es de haberme hecho es el alisado, mi cabello está siempre listo para cualquier ocasión con solo lavarme y secarme. Voy a la peluquería para hacerme algún peinado o hidratación solo en ocasiones especiales.



Estos son nuestros consejos sencillos y prácticos a la hora de hacer alguna determinada compra. Dejando en claro que cada mujer tiene sus preferencias, prioridades y gustos. Esperamos que los pongan en práctica. ¡Enjoy it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario