Vas a necesitar:
- Pestañas enteras. (Las 747 de CRÈME, salen mejor que todas, te digo porque ya probé cientas Jaja!)
- Pegamento para pestañas.
- Una pincita de cejas.
- Una tijerita pequeña, por si necesites cortar un poco las pestañas.
- Rizador de pestañas (opcional)
1. Recorta las pestañas
Si la pestaña es mas grande que la línea de tu ojo, recorta el exceso. Con cuidado para no deformarlas. Si deseas que se vean mas naturales, podes dividirlas en 4 pedazos, (Deben ser más largas en la esquina de afuera) asegurate de que no haya espacios entre tus pestañas reales y las postizas y la longitud debe variar poco.
2. Aplica el pegamento para pestañas.
Podes ponerlo en el dorso de la mano y pastar el lado adherente de las pestañas sobre ella. También podes usar un cepillo delineador limpio para poner un poco de pegamento directamente sobre la parte posterior de las pestañas.3. Coloca las pestañas postizas tan cerca de las tuyas como sea posible, usando pinzas de cejas.
Si te parece más práctico, podes aplicarlas simplemente usando los dedos.4. Presiona de lado a lado hasta el pegamento seque (entre 30 y 60 segundos) Esto permitirá que la pestaña quede bien pegada.
5. Riza tanto tus pestañas naturales como las postizas.
Espera a que primero se seque el pegamento y ten cuidado de no mover las pestañas. Luego, aplica otra capa de rímel para mezclar bien las pestañas.¡Y LISTO!
¡Enjoy it!
No hay comentarios:
Publicar un comentario