LUNES

lunes, 15 de junio de 2015




6:56 AM, el día ya empezó, pero aún no consigo empezar en él. Agarro un lápiz y un papel, hace tanto no agarro un lápiz y un papel. Tomo el café que sabe a lunes, lunes, recuerdo este mismo sentimiento el lunes pasado. Quiero saber que paso con toda la semana, paso tan rápido que pareció otro susurro, otra estrella fugaz. Que bien se siente detener el tiempo este exacto momento, alimentar el alma. Miro mi alrededor y todos están tan ocupados en sus cosas, ¿será que recuerdan lo que almorzaron ayer? Siempre tuve como filosofía de vida no caer en el juego de ‘’ser grande’’, ‘’ser adulto’’, me encantan las responsabilidades, pagar mis propias cuentas, amo y RESPETO la independencia, pero quiero poder recordar todos los días aquella promesa, ‘’nunca perderme en el ruido’’. RUIDO, el día a día, que bien se siente detener estos minutos, segundos de plenitud que parecen la gloria, minutos que son solo míos. Hoy voy a dedicar a todos la mejor sonrisa, voy a mirar a los ojos un poco más profundo. No quiero respirar simplemente porque el aire es gratis, suspiro, doy gracias por recordarme de escapar a mis instantes justo este lunes, este lunes que no tiene porque ser igual a otro lunes, comienza otra semana, tengo miedo de cerrar los ojos y despertarme en el próximo mes, que le pasa a los días que van tan apurados. Cada año sabe más rápido. ¿Será que cuanto más adulto, más rápido pasan los días? Creo que empiezo a entender la frase ‘’nunca perder el alma de niño’’. Quiero sentir regocijo en mi corazón todos los días, quiero quedarme a vivir en cada sonrisa verdadera, gracias a Dios eso depende solo de mí. Sonríe, y el mundo sonreirá contigo. Ayúdame a dejar un poco de alegría en cada cosa que tocamos, la alegría es el don más pleno. Es difícil  no perderse en el ruido del día a día, pero depende solo de nosotros, de vos, de mi, de nosotros luchar por nuestros instantes, nuestros y solamente nuestros. SABER VIVIR, anhelo, busco, cazo gente que sabe vivir. Ultimo trago de café, vuelvo a suspirar y termina mi instante. No te pierdas, porque me pierdo yo, no dejes de vivir, porque se duerme tu alma, no dejes de sonreír y esté lunes se feliz, FELIZ DE VERDAD.


15 de Junio del 2015 - Ciudad del Este, Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario